PDA

View Full Version : Como sea verdad...



Querubín
01-19-2011, 07:28 PM
http://www.abc.es/20110119/internacional/abcp-hungria-libertad-prensa-20110119.html

Como sea verdad que zp quiere hacer lo mismo que los hungaros, creo que tenemos una prueba muy clara de pq tiene tanta afinidad con todos los dictadores de republicas bananeras. No se si sera verdad lo que dice vidal-cuadras o no. El problema reside en que no me extraña en lo mas minimo.

antonio
01-20-2011, 06:00 PM
http://www.abc.es/20110119/internacional/abcp-hungria-libertad-prensa-20110119.html

Como sea verdad que zp quiere hacer lo mismo que los hungaros, creo que tenemos una prueba muy clara de pq tiene tanta afinidad con todos los dictadores de republicas bananeras. No se si sera verdad lo que dice vidal-cuadras o no. El problema reside en que no me extraña en lo mas minimo.


Los partidos modernos de demócratas tienen menos que los de la segunda república, que ya es decir. Especialmente antidemócrata es el PSOE (indep. de su democracia interna) pues se creen algo así como el partido del progreso de España, se creen como ungidos...y quién coño va a progresar con "dirigentes" como Chacón, Caldera o ZP? Ni una comunidad de vecinos.

Querubín
01-20-2011, 07:09 PM
Los partidos modernos de demócratas tienen menos que los de la segunda república, que ya es decir. Especialmente antidemócrata es el PSOE (indep. de su democracia interna) pues se creen algo así como el partido del progreso de España, se creen como ungidos...y quién coño va a progresar con "dirigentes" como Chacón, Caldera o ZP? Ni una comunidad de vecinos.

Bueno, en la republica si habia verdaderos democratas. El problema es que eran muy pocos. Eran 4 intelectuales que en muchos casos eran descendientes de parlamentarios en las cortes de cadiz. Es el caso de mi familia paterna. A principios del siglo XIX, las mujeres no hablaban de politica, en mi familia si. En la II R a las mujeres se les concedio el derecho al sufragio con la oposicion de muchos de la izquierda pq consideraban que el voto femenino les iba a perjudicar.

Lo de la democracia interna de los partidos es para salir corriendo en todos los partidos. El problema del psoe es que ellos son los buenos y no aceptan que los malos se muestren contrarios a su postura y todo aquel que hace esto es malo. Ademas ellos de democracia saben bien poquito que muchos de ellos pasaron del frente de juventudes al psoe con el cambio de regimen. Y asi, no hay manera. Los valores democraticos no se adquieren tan facilmente.

La verdad es que la preparacion de los dirigentes de muchos partidos es para salir corriendo. Antes la cosa era muy distinta. Por ej, un antepasado mio entro en politica pq el lider del partido conservador en mi zona le ofrecio entrar al partido, y como no le podia decir que no, le dijo que se habia comprometido con el partido liberal. Le explico lo ocurrido al lider del partido liberal y este lo recibio con lo brazos abiertos, lo presento a las elecciones por una zona de mucho voto intelectual y arraso pq era una persona muy preparada y conocida. El tuvo muy claro en todo momento que de pertener a un partido a cual iba a pertenecer por una cuestion ideologica y de fidelidad con lo que le habian inculcado desde pequeño. Ahora a cualquiere le dicen que lo presentan en unas listas y le da lo mismo el partido mientras que sepa que tiene bastantes opciones de salir elegidos. Ademas, no se premia la capacidad, lo que se premia es la fidelidad con el lider. Y esto es puro totilalitarismo.