PDA

View Full Version : Mejico: Chronic of fake nation



papa_doc
01-31-2013, 05:50 PM
Mejico is a fake nation starting by its name first. The territory of now Mejico was the Viceroy of New Spain before.. After independence they decided to name this country "Messico" as empire... a name coming from Aztecs showing the true purpose of this centralis saga... with not caring for all the other distinct peoples that lived in this "new spain".

What reality is, is that very very few people can really relate to this "Mejica" Aztec things, because most of the rest of the country is very far away from that, and the modern state of Mejico advanced himself torturing and subyugating other peoples... Guatemala, el Salvador, Tejas, New Mexico, California, Central America, Rio Grande, Zacatecas, Yucatan. What really is the real Mejico is just DF city and a few places surrounding it, rest of it just annexed by viceroy claims... and brutal force by mejican pigs.

Here you can see how Mejico lost most territoris they violently annexed (centroamerica does not appear but was invaded by mexico multiple times):
http://tomo.com.mx/tomo/wp-content/uploads/2010/09/numeralia-bicentenario-1.jpg

You can see how no one really want to be part Mejico... mejicans are rats, violent, corrupt, unable to rule a country. Happily most of these unjustly invaded territories broke away such as TX, etc.. but there are states remaining to be freed from excessive messican ineptitude and violence/crime: Rio Grande, Nueva Vizcaya, Zacatecas, Yucatán.

The people living in that territories HAVE NEVER acceptes this fake ethnicity because it doesn't belong to them... please wake up!!

Armand_Duval
01-31-2013, 05:50 PM
Dont even bother to read....

Bobby Six Killer
01-31-2013, 05:52 PM
This is very interesting... from a trolling perspective.

Black Sun Dimension
01-31-2013, 05:54 PM
Viva Mexico cabrón. :yo:

Armand_Duval
01-31-2013, 05:57 PM
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.... .

http://cdn.zmescience.com/wp-content/uploads/2011/03/sleep.jpg

papa_doc
01-31-2013, 06:03 PM
I did not want from actual Mejicans. They have hate and hate and only more hate for people of our region who don't wants to belong to their fictious nation, i understand because what they think is the country identity is damaged. But too the existence of my nation is damaged under mejican government.

American_Hispanist
01-31-2013, 06:10 PM
I think that Papa doc should go to Costa Rica.

papa_doc
01-31-2013, 06:10 PM
Fakeness of Mejico flag:

El 27 de octubre de 1914 se dio la tan esperada llegada de la Delegación Zapatista, por tal motivo el teatro de la ciudad que servía de punto de reuniones los acogió con una ceremonia de bienvenida. Días antes Obregon y Carranza habían firmado sobre la bandera nacional al inicio de la convención como prueba para demostrar que ante todas las diferencias que pudieran existir estaba la patria, por ello se exigía a cada representante que quisiera participar que hiciese lo mismo.


Cuando le cedieron la palabra a Antonio Díaz Soto y Gama, tomó la tribuna, y tocó una de las fibras más sensibles de los mexicanos, su respeto a la bandera nacional: “Aquí venimos honradamente, pero creo que la palabra de honor vale más que la firma estampada en ese estandarte, ese estandarte que al fin de cuentas no es más que el triunfo de la reacción clerical encabezada por Iturbide... Señores, jamás firmaré sobre esta bandera. Estamos aquí haciendo una gran revolución que va expresamente contra la mentira histórica, y hay que exponer la mentira histórica que está en esta bandera”.

En la crónica sobre la convención escrita por Vito Alessio Robles y titulada "La soberana Convención de Aguascalientes", éste narra que "Enardecido, Soto y Gama tomó la enseña tricolor y se dispuso a romperla frente a todos. El teatro Morelos, abarrotado, retumbaba. La respuesta fue unánime. Los revolucionarios desenfundaron sus armas y cortaron cartucho. La muerte parecía dispuesta a izar la enseña patria sobre el cadáver del zapatista".

Aquí es donde las versiones difieren alguna comentan que:

"Frente a cientos de pistolas y carabinas que le apuntaban, Soto y Gama apenas tuvo tiempo de reaccionar, y sus palabras, que habían comenzado en el rojo más profundo, pasaron al verde y terminaron en el blanco" y entonces recapacitó “Si bien es una bandera de la reacción, el pabellón se santificó con los triunfos de la República contra la intervención francesa”. Y ya sin dudas sobre la legitimidad de la bandera --y con su vida a salvo--, Soto y Gama también se inclinó, como el resto de los revolucionarios, ante sus tres colores para estampar su firma.

Mientras que otros historiadores afirman que Soto y Gama al mirar las armas que desenfudadas apuntaban directo a su persona se cruzó de brazos y simplemente comentó "Cuando ustedes terminen entonces continuaré".

Años después declararía sobre el incidente "Mi obsesión era destruir la oscura maniobra de los carrancistas. La idea básica era demostrar que en lugar de ser un honor a la bandera el firmarla con un compromiso que destruía la libertad de acción de los elementos villistas, era un ultraje visible, era un desacato el valerse de ella como de un vulgar trapo manchado de tinta para que sirviera de base a los carrancistas a fin de atar a su carro triunfal a los villistas y quizás a los zapatistas, si nosotros fuéramos tan inocentes como para caer en la misma trampa. Atormentado por esta idea, aparté de mí la bandera y dije "Yo no firmaré sobre ella".

It basically say Messican flag is a product of Iturbide's empire and not a election of the people, a work of a maniac. Messico is defined by corruption, rage, hate and ignorance.

Bobby Six Killer
01-31-2013, 06:15 PM
Fakeness of Mejico flag:


It basically say Messican flag is a product of Iturbide's empire and not a election of the people, a work of a maniac. Messico is defined by corruption, rage, hate and ignorance.

It's a pretty flag tho

Incal
01-31-2013, 08:37 PM
If we go by that logic, then ALL the nations in the Americas are fake.

Black Sun Dimension
01-31-2013, 09:09 PM
hfmY9Wlxx0o

La policía te está extorsionando (dinero!)
pero ellos viven de lo que tú estás pagando
y si te tratan como a un delincuente (ladrón!)
no es tu culpa, dale gracias al regente.
Hay que arrancar el problema de raíz,
y cambiar al gobierno de nuestro país,
a la gente que esta en la burocracia,
a esa gente que le gustan las migajas.
Yo por eso me quejo y me quejo,
porque aquí es donde vivo y yo ya no soy un pendejo
el que no wachas, los puestos del gobierno,
hay personas que se están enriqueciendo.
Gente que vive en la pobreza,
nadie hace nada porque a nadie le interesa
Es la gente de arriba te detesta
hay más gente que quiere que caigan sus cabezas.
Si le das mas poder al poder,
mas duro te van a venir a coger
porque fuimos potencia mundial
somos pobres, nos manejan mal.
Dame dame dame dame todo el power
para que te demos en la madre
Game gime gime gime todo el poder
so I can come around to joder (2x)
Dámele, dámele, dámele, dámele todo el poder
Dámele, dámele, dámele, dámele todo el power (2x)
Así es, ¡puto! - ¡Fuck you puto baboso!
Porque no nacimos donde no hay qué comer
No hay por qué preguntarnos cómo le vamos a hacer
Si nos pintan como a unos huevones
No lo somos, ¡viva México, cabrones!
¡Que se sienta el power mexicano!
¡Que se sienta!, todos juntos como hermanos
Porque somos más, jalamos más parejo
Porque está siguiendo a una bola de pendejos
Que nos llevan por donde les conviene
Y es nuestro sudor lo que los mantiene
Los mantiene comiendo pan caliente
Ese pan es el pan de nuestra gente
R (4x)
El pueblo unido, jamás será vencido
El Tito y el Huidos, jamás serán vencidos

Smaug
01-31-2013, 09:32 PM
If we go by that logic, then ALL the nations in the Americas are fake.

Indeed. I don't know where the problem lies though:



Nada é brasileiro. Tudo aqui foi trazido de fora. Somos uma ex-colônia. Nosso processo de formação é artifical, nós não somos como aqueles países do velho mundo onde uma tribo X se estabeleceu na locação X e se desenvolveu por milênios até formar o que são hoje. Não.

A Améria é artificial, ela foi planejada e construída por mentes estrangeiras. Quase tudo que aqui temos veio de outro lugar forçadamente. A língua que falamos, a religião que seguimos, a comida que comemos... Europeus foram os que trouxeram mais coisas é verdade (no caso do Brasil: Portugueses, Italianos e Alemães), mas os asiáticos também tiveram sua particiapação.

O que ocorre é que os indígenas da Europa puderam desenvolver sua cultura em paz. O mesmo não ocorreu na América, pois os europeus vieram e conquistaram tudo que havia aqui, e os ameríndios coitados, só perderam com isso. Hoje para preservar sua cultura eles têm que viver em reservasr isoladas em um continente no qual são os verdadeiros autóctones.

Black Sun Dimension
01-31-2013, 09:46 PM
Como bien dice el compañero Uhtred, la génesis de los países americanos no se puede comparar con aquellos del Viejo Mundo (Eurasia). El arribo de Colón acabo en gran medida con las viejas identidades y, tras siglos de mestizaje racial y cultura, surgieron nuestras identidades actuales. Cuando se comenzó a gestar el movimiento independentista, estas ya estaban lo suficientemente afianzadas para comenzar a trazar nuestro propio destino, lo cual hemos venido haciendo tras liberarnos del yugo extranjero.

B01AB20
01-31-2013, 10:17 PM
Como bien dice el compañero Uhtred, la génesis de los países americanos no se puede comparar con aquellos del Viejo Mundo (Eurasia). El arribo de Colón acabo en gran medida con las viejas identidades y, tras siglos de mestizaje racial y cultura, surgieron nuestras identidades actuales. Cuando se comenzó a gestar el movimiento independentista, estas ya estaban lo suficientemente afianzadas para comenzar a trazar nuestro propio destino, lo cual hemos venido haciendo tras liberarnos del yugo extranjero.

USA? :D

pinguino
01-31-2013, 11:15 PM
USA? :D

Eso también. Nos mosqueó tanto, con invasiones, mandoneo y conspiraciones que hicimos lo único que se podía hacer: LO INVADIMOS!!! :D

Hoy 1 de 5 "Americans" es "Latin American" :D
y 1 de 4 "Americans kids" es "Latin American kid" :eek:

Para los yankees presentes :D

8iJMOBcPQyg

B01AB20
01-31-2013, 11:29 PM
Eso también. Nos mosqueó tanto, con invasiones, mandoneo y conspiraciones que hicimos lo único que se podía hacer: LO INVADIMOS!!! :D

Hoy 1 de 5 "Americans" es "Latin American" :D
y 1 de 4 "Americans kids" es "Latin American kid" :eek:

Para los yankees presentes :D


ya.

Pues quizá dentro de unos años USA use toda esa masa de "Americans" que son "Latin American", una vez completamente USAficados, para colonizar y USAficar Latinoamerica desde dentro y dejar las cosas ya definitivamente como Dios (que es anglosajón claro ;)) manda en el continente.

Observa a los "Latin Americans-Americans" con atención, seguramente estás contemplando tu futuro.

What's up Pedrrou?

pinguino
01-31-2013, 11:32 PM
ya.

Pues quizá dentro de unos años USA use toda esa masa de "Americans" que son "Latin American", una vez completamente USAficados, para colonizar y USAficar Latinoamerica desde dentro y dejar las cosas ya definitivamente como Dios (que es anglosajón claro ;)) manda en el continente.

Observa a los "Latin Americans-Americans" con atención, seguramente estás contemplando tu futuro.

What's up Pedrrou?

Mientras U.S.A mire para otro lado, estamos tranquilos.

Silver_Shadow
02-01-2013, 01:41 AM
Why'd you mention Zacatecas?? My family is from there and they consider themselves Mexicans and identify with this so called fake nation. Every single one of my cousins and family members (that still reside in Mexico) identify as Mexican, so do us all a favor and do not include Zacatecas in your little rants. I'm also willing to bet that the people of those other states you mentioned feel the exact same way as my family.

Black Sun Dimension
02-01-2013, 01:41 AM
ya.

Pues quizá dentro de unos años USA use toda esa masa de "Americans" que son "Latin American", una vez completamente USAficados, para colonizar y USAficar Latinoamerica desde dentro y dejar las cosas ya definitivamente como Dios (que es anglosajón claro ;)) manda en el continente.

Observa a los "Latin Americans-Americans" con atención, seguramente estás contemplando tu futuro.

What's up Pedrrou?

Los latinoamericanos que emigran a EE.UU lo hacen por razones económicas y de calidad de vida. La mayoría sigue amando su patria y no se lo pensarían dos veces en regresar si la situación mejorase en su país de origen.

Y si los que llevan varias generaciones en EE.UU regresan al país de sus padres y/o abuelos, su experiencia laboral y los capitales que hayan acumulado en el norte siempre serán bienvenidos. ;)

Incal
02-01-2013, 01:45 AM
ya.

Pues quizá dentro de unos años USA use toda esa masa de "Americans" que son "Latin American", una vez completamente USAficados, para colonizar y USAficar Latinoamerica desde dentro y dejar las cosas ya definitivamente como Dios (que es anglosajón claro ;)) manda en el continente.

Observa a los "Latin Americans-Americans" con atención, seguramente estás contemplando tu futuro.

What's up Pedrrou?

No creo una generación viviendo por allá y ya están totalmente desarraigados. Yo no le voy a hacer más caso a un gringo sólo porque me diga: "Esssse!" o "Papi!"

papa_doc
02-01-2013, 01:46 AM
Why'd you mention Zacatecas?? My family is from there and they consider themselves Mexicans and identify with this so called fake nation. Every single one of my cousins and family members (that still reside in Mexico) identify as Mexican, so do us all a favor and do not include Zacatecas in your little rants. I'm also willing to bet that the people of those other states you mentioned feel the exact same way as my family.

Jajaja you are dumb son.


La Rebelión en Zacatecas de 1835 fue un conflicto bélico contextualizado entre las luchas del centralismo-federalismo de la primera mitad del siglo XIX durante la administración de Antonio López de Santa Anna.

A raíz del fracaso del sistema federal, el centralismo ganó terreno y el Congreso modificó la Constitución de 1824 a fin de crear una república centralista, limitando el poder de los estados y reduciendo el número de tropas militares.

Tales acontecimientos provocaron una rebelión en Zacatecas, donde el propio gobernador, Francisco García Salinas, encabezó un ejército de unos cuatro mil hombres en contra del gobierno. Para poner fin a los sublevados, el presidente Santa Anna, en persona se dirigió a combatirlo, dejando como encargado de la presidencia al general Miguel Barragán.

García Salinas, fue derrotado en la Batalla de Zacatecas (1835), y en castigo por su rebeldía, fue obligado el estado de Zacatecas a perder parte de su territorio, con la que se formó el estado de Aguascalientes.

Read some history you dumbarse

Neanderthal
02-01-2013, 01:55 AM
Ya los veré yo como republica independiente con sus narcos y gente obesa. ¿De donde van a sacar dinero? ¿Turismo? No creo que nadie quiera visitar ese shithole ‘República del Rio Grande’ Yo creo que su main income vendría de los Donkey Shows. :icon_lol:

Silver_Shadow
02-01-2013, 01:57 AM
Jajaja you are dumb son.



Read some history you dumbarse

Zacatecas is a part of Mexico and the people of Zacatecas identify as Mexicans, what part of that don't you understand??

As for me being dumb,haha I'm not the one living in the past. Good luck with your Republica del Rio Grande kid :picard2:

papa_doc
02-01-2013, 01:58 AM
Ya los veré yo como republica independiente con sus narcos y gente obesa. ¿De donde van a sacar dinero? ¿Turismo? No creo que nadie quiera visitar ese shithole ‘República del Rio Grande’ Yo creo que su main income vendría de los Donkey Shows. :icon_lol:

Somos la región más avanzada de México puñetas :thumbs Ustedes están todos pobres y mugrientos, son los que no sobreviven sin turismo.

Se burlan pero aquí tenemos la industria más desarrollada de Méjico, ustedes se mueren sin nosotros; tratan de hacernos ver menos importantes pero al mismo tiempo son ogetes y no nos dejan ir.

Hipocresia?

pinguino
02-01-2013, 02:05 AM
Somos la región más avanzada de México (blah blah)
Hipocresia?

Para tí, gringo puñetero.
8iJMOBcPQyg

Tropico
02-01-2013, 02:06 AM
The kids English isnt even that great. Is he Latin American ?

papa_doc
02-01-2013, 02:07 AM
Para tí, gringo puñetero.
8iJMOBcPQyg

Oye tripense yo no soy ningún pinche gringo. Se que luzco como un hombre blanco y gringo para ti porque en tú país parecen mezcla de Argentinos con Peruanos pero eso no te da derecho a que me ataques como si fuera un gabacho. Respeta mi identidad tripense.

pinguino
02-01-2013, 02:15 AM
Oye tripense yo no soy ningún pinche gringo. Se que luzco como un hombre blanco y gringo para ti porque en tú país parecen mezcla de Argentinos con Peruanos pero eso no te da derecho a que me ataques como si fuera un gabacho. Respeta mi identidad tripense.

Tu eres un pinche gringo pues le chupas las patas a los gringos. Y usas su banderita. :picard1: Deja de decir estupideces, que ya te dije que mande a este a sacarte la cresta. Estas advertido. Ahora veras lo que es un flaite chorizo.

vYMrrPEuxhg

Tequilo
02-01-2013, 03:00 AM
Oye, güey; y cuantos enfermitos como tú y grupos separatistas existen en Nuevo León? va tomando auge o la gente no tiene conciencia de la supuesta República de Río Grande?

papa_doc
02-01-2013, 03:06 AM
Oye, güey; y cuantos enfermitos como tú y grupos separatistas existen en Nuevo León? va tomando auge o la gente no tienen conciencia de la supuesta República de Río Grande?
Los suficientes!

Lábaru
02-01-2013, 03:16 AM
¿Debo cerrar este hilo?. ¿La intención es trolear a los mejicanos?. Pero se me escapa, ¿no eres mejicano Papa.Doc?.

Y pinwi ¿qué haces reportando si eres el más troll de todos? xD xD xD

RMuller
02-04-2013, 05:23 AM
So papa doc was banned?

Methusalem
03-12-2014, 02:33 PM
interesting.